Como me enferrrrrrrrrma la gente que te lleva puesto, te empuja, te pisa y no solamente no se hace cargo, sino que uno, porque es flor de boludo y fue a la escuela, por las dudas que haya malinterpretado su soberano pisotón o su tremebundo empujón que hace? LE PIDE DISCULPAS.
Me pasó hoy; estaba parada esperando una combi, empiezo a caminar hacia adelante porque la fila avanzaba y una tipa que caminaba detrás mio, SE LLEVÓ PUESTA MI CARTERA.
Yo, que en lugar de pensar lo más obvio que era ESTA FORRA ME QUIERE CHOREAR, pensé uh! le dí con la cartera (PARA LOS QUE ENTENDEMOS DEL TEMA, ES IMPOSIBLE EMBESTIR CON LA ESPALDA A ALQUIEN VIENE DETRÁS TUYO... PERO BUE... PONELE...jajajajaa).
Me di vuelta, y le dije "Uh... perdón".
La muy sucia que hizo? Como si fuera su derecho innato caminar por la vereda llevándose gente puesta, me dio su mejor cara de orto, y le murmuró a la que tenía al lado.
A ver... FLOR DE SOBERANA MALEDUCADA!!!! VOS!! VOS ME EMPUJASTE A MI!!!!!!
y yo, que tuve la ¿ mala? leche de aprender modales, te pedí disculpas, ENCIMA VOS SOS LA QUE SE ENOJA?????
En ese momento me acordé de todas las veces que me rompieron las bolas con los "decí por favor", "deci gracias", "pedile disculpas a la señora"... incluso en inglés... SAY PLEASE... SAY THANK YOU...
FUUUUUUUUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo peor, es que no es la primera vez que me pasa, que tengo que hacer, dejar de pedir disculpas? o empezar a llevarme gente puesta? salir con una defensa de camioneta 4 x4?
Para que me gastooooooooo, a ver? Para que intento ser civilizada?????
Ya fue, estamos rodeados de BOLUDOS, asi que yo salgo a la calle cual Don Barredora, y me llevo de paseo todo lo que encuentro, TOTAL SE ME VAN A OFENDER IGUAL!!
Civediamo Dopo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Intolerantes, digan presente, si les apetece.